La empresa líder en etiquetas Skanem ha elogiado al equipo técnico de Esko tras el éxito de una migración de TI a gran escala completada bajo la sombra y las restricciones de la pandemia global de COVID-19.
El productor de etiquetas autoadhesivas, con 11 plantas de producción que emplean a más de 1000 personas en ocho países de Europa, Asia y África, cambió de proveedores de TI en 2019, lo que requirió la migración de Esko Automation Engine, Imaging Engine y WebCenter a nuevos servidores en Skanem. sede en Stavanger, Noruega.
“El plan original era que los técnicos de Esko estuvieran en Stavanger para la migración”, explicó Clement Aanestad, Gerente de Preimpresión y TI de Skanem. "Nuestros empleados luego visitarían el centro de demostración de Esko en Gent para un programa completo de capacitación, pero como todos sabemos, la pandemia de COVID-19 cambió los planes de todos".
Con las restricciones de viaje vigentes y la reducción de la fuerza laboral que afecta el plan del proyecto, el equipo de Esko utilizó el acceso remoto y la capacitación online para mantener el trabajo vital en el buen camino y reducir el impacto en las operaciones continuas de Skanem.
“La migración simplemente tenía que ocurrir, pero temíamos que la pandemia causara una interrupción significativa en el proceso”, dijo Clement. “En cambio, el equipo de Esko continuó con los proyectos de migración y capacitación, encontrando con éxito soluciones alternativas para garantizar que el trabajo se completara.
“Durante los últimos meses, he experimentado de primera mano la extrema profesionalidad de Esko. El equipo siempre estuvo bien preparado, antes de cualquier problema potencial y demostró un conocimiento profundo fantástico. Durante todo el proyecto, nos mantuvieron informados y entregaron una descripción general completa de los 11 servidores diferentes involucrados en la migración, además de colaborar estrechamente con nuestros proveedores de TI para garantizar que la amplia gama de tareas requeridas se completara con los más altos estándares y a tiempo. "
Debido a la pandemia de coronavirus, la capacitación del personal de Skanem para la solución de gestión de envases de Esko, WebCenter, se realizó mediante videoconferencia online antes de la migración. “Después de que el sistema migrado con éxito se puso en funcionamiento, Esko continuó amablemente con sesiones de capacitación adicionales y de ajuste”, dijo Clement. “Todo este proceso permite a Skanem establecer un flujo de trabajo centrado en PDF. La estrategia se creó desde cero para garantizar que usamos Automation Engine y ArtPro + de manera más efectiva, además de aumentar la eficiencia de nuestro flujo de trabajo de preimpresión y la administración de archivos de clientes en una solución basada en la nube en WebCenter.
“Estoy realmente impresionado con la migración fluida y el nivel de control demostrado durante todo el proceso”, dijo. Eddy Fadel, vicepresidente de Esko para EMEA, dijo que estaba encantado de que el proyecto se hubiera completado con tanto éxito, especialmente dadas las condiciones en las que se llevó a cabo la migración.
"Este es un testimonio de la habilidad y dedicación de nuestro equipo técnico", dijo Eddy. “Los comentarios de los clientes son particularmente gratificantes ya que mostramos no solo la capacidad de completar un proyecto tan complejo a través del trabajo remoto, reuniones en línea y videoconferencias, sino de superar de manera similar todos los problemas logísticos asociados que encontraron derivados de las restricciones de COVID-19.
"La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos impulsa en Esko", añadió. “La visión de Skanem es ser un proveedor preferido para sus clientes globales, lo que se logra permaneciendo a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado e invirtiendo en tecnología de punta para brindar el mejor servicio a sus clientes en todo el mundo. Estamos encantados de que las soluciones de Esko estén en el corazón de su negocio y estamos orgullosos de ser socios de Skanem en este ambicioso proyecto”.
location_on Plaça Espanya s/n Fira Barcelona,
Barcelona, España, 08004
phone 932 332 250